miércoles, 3 de junio de 2009

Mis estudiantes en la práctica


En mi práctica pedagógica investigativa me encontrado con todo tipo de estudiantes y me hace recordar como eramos todos cuando estábamos en esa épocas de colegio,que se le sacaba jugo a todo, pero cuando de estudio se trataba lo pensábamos un poquito más, en donde el profesor luchaba para que todos entendieran y aprendieran los temas, pero que los estudiantes muchas veces no eran los mejores o simplemente no les interesaban los contenidos y preferían estar hablando con los compañeros, pues es mas o menos lo que en algunas ocasiones ocurre en mis clases,están aquellos estudiantes que son super pilosos y entienden rápido y muy bien, están aquellos que siempre hay que estar al lado de ellos para que avance,copien,desarrollen la guía, están aquellas niñas que les importa mas como se ven y no en lo que esta explicando el maestro, sin embargo al final de todo los maestros se encariñan con sus estudiantes y viceversa y llegan a crear un vinculo de cariño, respeto y amistad que es lo ideal para todo maestro que sueña con ser el mejor y dejar una huella imborrable en sus estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario